Xiaomi da por finalizado el programa beta para varios de sus smartphones. Comprueba si tu dispositivo se encuentra afectado

0

Hace unas semanas, Xiaomi nos comunicaba su nuevo plan en la forma de implementar su programa beta. Una nueva estrategia que daba por finalizado el programa beta GLOBAL a partir del pasado 1 de julio, para así centrarse de lleno en la versión estable de sus modelos internacionales e ir probando las nuevas funcionalidades tan solo en la beta de la ROM China.

Además de ello, la compañía anunció que todos aquellos modelos que tuvieran una antigüedad mayor a un año o que perteneciesen a la gama de entrada de la submarca Redmi, no dispondrían de acceso al programa beta. Sin duda una polémica decisión salvo por el hecho de que Xiaomi se comprometió a lanzar versiones estables de forma más continuada.

A estas dos nuevas políticas se le une ahora la decisión de parar el programa beta para varios de sus smartphones. Y es que, según ha añadido la propia compañía, aún no han comenzando a restringir el acceso a la beta de los dispositivos que cuentan con más de un año o que se clasifican en la gama de entrada.

También puedes leer: MIUI contará con una interfaz de ajustes totalmente renovada y un nuevo gestor de contraseñas. ¿Son estas parte de las novedades de MIUI 11?

En concreto, según un nuevo comunicado que ha publicado Xiaomi en su comunidad oficial, a partir del 5 de octubre de 2019 se dará por finalizado el acceso beta a los siguientes smartphones: Redmi Note 4X, Xiaomi Mi Pad 3, Redmi 4X, Redmi Note 5A (Sus dos variantes), Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi MIX, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5s Plus , Redmi 5 Plus, Xiaomi Mi 5X, Redmi 5A, Redmi 5.

Una decisión que como decíamos quizás no agrade a todos, pero que sin duda nos beneficiará en el hecho de que el equipo de desarrollo de MIUI podrá centrarse de lleno en publicar de forma más asidua nuevas actualizaciones de la versión Estable, añadiendo las ultimas funcionalidades vistas en la versión beta.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta