Xiaomi declara en una nueva entrevista su objetivo de triplicar el número de Mi Store en Europa

0

De 50 Mi Stores oficiales que hay en la actualidad hasta las 150 durante este 2019. Esto es lo que ha declarado el vicepresidente de Xiaomi en su última entrevista realizada por CNBC, donde demuestra un claro ejemplo de la ambición de Xiaomi por continuar conquistando el mercado Europeo.

A día de hoy, está más que claro que el objetivo de Xiaomi después de abrir su primera Mi Store oficial en Europa aquel 2017, su intención no era más que la de convertirse en uno de los fabricantes de telefonía móvil y productos tecnológicos más grande del mundo. Y es que hay que tener en cuenta, que desde entonces, en este corto periodo de tiempo la compañía China ha logrado convertirse en el quinto mayor vendedor de dispositivos móviles del mercado a nivel mundial y unas de las principales marcas en Europa.

Ahora, según una nueva entrevista realizada por CNBC a Wang Xiang, vicepresidente de Xiaomi, este ha declarado su objetivo de triplicar durante este 2019 el número de Mi Stores oficiales en Europa. Una cifra que para nada se queda corta y es que hay que recordar que en la actualidad Xiaomi cuenta con 50 Mi Store ubicadas en Europa, siendo el objetivo de este año llegar como mínimo a la escalofriante cifra de 150 tiendas oficiales.

También puedes leer: Xiaomi continua creciendo y así lo quiso mostrar durante la presentación del Xiaomi Mi 9 GLOBAL y Mi Mix 3 5G.

Si bien, las ofertas dentro de la gama baja y la gama media han sido la principal razón por la que Xiaomi se ha hecho más popular en estos últimos años en China y en la India. Un hecho que además de cumplirse en Europa, gracias al mayor poder adquisitivo de esta región, la gama alta de Xiaomi también se ha hecho popular, convirtiendo a los países Europeos en el principal mercado donde se vende la gama más Premium del fabricante.

Xiaomi Mi 9 GLOBAL España presentación cifras

Xiaomi lidera el mercado en cuanto a la venta de wearables se refiere.

Sin duda, desde su desembarco en Europa, Xiaomi no ha hecho más que cosechar nuevos éxitos, algo que podría verse intensificado durante este 2019 sabiendo ahora el claro objetivo de la compañía de seguir creciendo a un ritmo vertiginoso en Europa y más allá del Atlántico, especialmente en México.

vía | CNBC




Dejar una Respuesta