Xiaomi declara no obtener beneficio alguno con la venta del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G

0

La pasada madrugada y como viene siendo habitual, a través de Weibo, Lin Bin explicó como actualmente la venta del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G que parte desde unos 599 euros, no es para nada rentable, es decir, Xiaomi con su venta no obtiene beneficio alguno.

Durante el día de ayer, Xiaomi presentó su primer smartphone en incorporar tecnología 5G, una nueva función añadida al anterior Xiaomi Mi Mix 3, que ahora pasa a incluir la coletilla «5G«. Además de añadir esta nuevo tipo de conexión, Mi Mix 3 5G da un gran salto en rendimiento incorporando el nuevo procesador Snapdragon 855 que implementa un modem Snapdragon X50, así como un aumento de su batería que pasa de los 3.200mAh hasta los 3.800mAh.

Horas más tarde de su presentación, concretamente durante esta madrugada, Lin Bin explicó a través de su cuenta oficial en Weibo que el hecho de incorporar nuevos chips y diversos componentes para integrar la conexión 5G, hacen que el coste de fabricación del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G sea bastante elevado. Además añadió que actualmente el precio al que ha sido lanzado hace que prácticamente no obtengan beneficio alguno.

También puedes leer: Los nuevos dispositivos móviles con 5G costarán hasta 100€/110$ más.

De esta forma, Lin Bin nos demuestra una vez más, que para obtener la gran relación calidad/precio que caracteriza a Xiaomi, sus beneficios en venta de dispositivos son muy reducidos, hasta tal punto que como ha ocurrido ahora con el Xiaomi Mi Mix 3 5G, no obtienen ganancias con la venta del dispositivo.

Lin Bin explica en weibo que no obtienen beneficio con la venta del xiaomi mi mix 3 5g noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

vía | GizChina




Dejar una Respuesta