Xiaomi defiende al laboratorio fotográfico DxOMark tras las duras críticas de Oppo

0

Muchos son los que confían en los resultados de de las pruebas de DxOMark, convirtiéndose incluso en un punto de referencia para saber la calidad fotográfica de un terminal móvil. Aún así, hay muchos fabricantes que no están contentos con esta plataforma fotográfico, como es el caso de Oppo.

En concreto, el vicepresidente de Oppo, Brian Shen, cuestionó la importancia de las pruebas de DxOMark en el mercado actual de terminales móviles, dando a entender que es innecesario establecer un estándar de puntuación para las cámaras fotográficas de los smartphones y que incluso a veces resultan ser bastante irreales ya que muchos fabricantes falsean dichos resultados.

Sun Chansu de Xiaomi, quizo unirse a las duras críticas de Oppo, afirmando que para ello si que es bastante relevante y una gran herramienta el hecho de que la plataforma DxOMark analice las cámaras del modo que lo realiza. Además añadió que gran parte de los fabricantes suelen disponer de un laboratorio muy similar al de DxOMark donde se ponen a prueba el apartado fotográfico de cada terminal con el fin de superar estos análisis en un futuro y así obtener la mejor puntuación posible.

También puedes leer: DeepExposure, el nuevo algoritmo de Xiaomi para mejorar sus fotografías.

En sí, Sun Chansu comparó el examen de DxOMark con un estudiante que está preparándose los exámenes de ingreso a la universidad, donde este se prepara para obtener la mejor puntuación según los criterios a evaluar.

vía | GizmoChina

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta