Xiaomi desmiente los precios filtrados del Xiaomi Mi 9 Pro 5G y asegura que sobrepasará los 500$

0

Esta mañana os adelantábamos la primera filtración de los supuestos precios del Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Unas cifras que partían desde los 460€ y de las que ahora Xiaomi se ha pronunciando, no solo desmintiendo estos precios sino además asegurando que el precio del nuevo smartphone sobrepasará los 500$.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9 pro 5G: @xiaomi9pro

Probablemente, este nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G que será presentado mañana 24 de septiembre sea el Xiaomi Mi 9 que todos esperábamos. Un batería de 4.000mAh, un potente Snapdragon 855 Plus y unas características que lo colocan aún más cerca de los gama alta de la competencia.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G sobrepasará los 500$ según afirma Xiaomi

Esta vez ha sido Xu Jieyun, gerente de relaciones públicas de Xiaomi, quién aseguro a través de la red social Weibo que los precios filtrados eran totalmente falsos. Además, Jieyun aseguró que el Xiaomi Mi 9 Pro 5G no saldrá a la venta por 500$, afirmando con ello que el dispositivo será aún más caro de lo que imaginábamos.

Además, se ha sabido que las variantes disponibles del Xiaomi Mi 9 pro 5G contarán con 256GB de almacenamiento en ambos casos, tan solo variando su memoria RAM que será de 8 y 12GB. Así mismo, se espera que posteriormente se lance una nueva variante con hasta 512GB de RAM para así hacer frente al nuevo Redmi K20 Pro Exclusive Version que si cuenta con esta capacidad.

También puedes leer: Te contamos donde ver en directo el evento de presentación de MIUI 11, los Xiaomi Mi Mix Alpha y Mi 9 Pro y los nuevos televisores Mi TV Pro.

De esta forma, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G podría colocarse incluso en los 600 euros, siendo aún más caro una vez llegue al mercado Global si es que lo hace. Aún así hay que tener en cuenta que este precio sigue siendo bastante reducido en comparación con los gama alta de la competencia que en la mayoría de casos sobrepasan los 1.000 euros.

vía | ITHome




Dejar una Respuesta