Xiaomi no para de liarla y se ve obligada a detener la actualización a Android 10 del Xiaomi Mi A3 por sus múltiples errores

0

Hace no más de dos días os adelantábamos como finalmente Xiaomi comenzaba a desplegar Android 10 para su Xiaomi Mi A3. Una gran noticia que ha durado y que al parecer Xiaomi se ha visto obligada a detener el despliegue de esta nueva actualización debido a su gran número de errores.

Así nos lo han hecho saber desde 9to5GooglePiunikaweb donde informan de como el propio soporte técnico de Xiaomi ha tenido que avisar a varios usuarios del Xiaomi Mi A3 de los múltiples errores que presentaba esta actualización:

«Hola, gracias por contactar con el soporte técnico de Xiaomi. Soy Aman y entiendo que usted ha sido de los primeros en recibir la actualización de Android 10 en su Mi A3.

Quiero informarle que hemos detenido el despliegue de Android 10 para el Mi A3 al haber encontrado múltiples errores. Aun así, nuestro equipo se encuentra trabajando en ellos para corregirlo lo antes posible. No obstante, le recomendamos estar al tanto de cualquier novedad en https://en.miui.com para más información.»

De acuerdo con este email, Xiaomi habría cancelado el despliegue de Android 10 debido al gran número de fallos que al parecer ya se están intentando solucionar. Algo nada nuevo, que desafortunadamente ya hemos visto con la llegada de Android 9 y Android 10 al Xiaomi Mi A2 y con la actualización de otros smartphones de la marca.

v

Email enviado por el propio soporte técnico de Xiaomi.

Por tanto, si dispones actualmente del Xiaomi Mi A3 y llegaste a actualizarlo a Android 10, te recomendamos mantener la calma hasta que Xiaomi lance de nuevo una actualización corrigiendo todos los fallos presentes en dicha actualización.

Hasta entonces, intentaremos manteneros informados de cualquier novedad al respecto.

Fuente | 9to5Google, Piunikaweb




Dejar una Respuesta