Xiaomi entre los invitados al evento de presentación del Snapdragon 865: el esperado Mi 10 podría ser el primero en incorporarlo

0

A lo largo de esta semana, la norteamericana Qualcomm dará a conocer su nueva línea de procesadores en Hawái. Una nueva generación que podrá dar lugar a la presentación del nuevo Snapdragon 865, siendo además un gran protagonista Xiaomi al debutar como uno de los primeros fabricantes en integrar este procesador en su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 10.

Este nuevo evento se celebrará entre el 3 y 5 de diciembre y en el podremos conocer los últimos avances tecnológicos de Qualcomm como el esperado Snapdragon 865.  Además se prevé que la firma americana muestre su nueva gama media de procesadores, ya sea el nuevo Snapdragon 680 o incluso un Snapdragon 740 destinado a la gama media-alta o también denominada gama media-premium.

Xiaomi entre los invitados al evento de presentación del Snapdragon 865

Al parecer, Lin Bin, vicepresidente además de Co-fundador de Xiaomi, será uno de los invitados especiales al evento de presentación del nuevo procesador de Qualcomm que tendrá lugar en estos días en Huawei. Con ello, Xiaomi podría posicionarse como uno de los primeros fabricantes en debutar con el más potente de los procesadores de la firma americana.

También puedes leer: Xiaomi confirma que su nuevo Mi 10 llegará junto a una variante «Pro» equipada con uno de los mejores motores de vibración del mundo.

Así mismo, teniendo en cuenta que en dicho evento podría presentarse otras líneas de procesadores, el hecho de que Xiaomi se encuentre invitado podría deberse a algún nuevo acuerdo de colaboración mutua entre la firma asiática y Qualcomm o incluso el Snapdragon 735 5G que podría integrar el Redmi K30.

De igual forma, veamos o no el Xiaomi Mi 10 como uno de los primeros smartphones en integrar el Snapdragon 865, está claro que Xiaomi ha ido tomando un gran protagonismo entre este tipo de eventos tan mediáticos. Una muy buena forma de posicionarse en el mercado y como no, de ofrecernos mejores productos de primera mano.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta