Xiaomi estima cerrar 2020 con más de 14 millones de televisores vendidos

0

El mundo ya no solo conoce a Xiaomi por ser un fabricante de smartphones. Más allá de ello, sus televisores han ido llegando a prácticamente todos los rincones del planeta, posicionándose como las mejores opciones en calidad/precio.

Si bien en 2019 Xiaomi consiguió vender más de 10 millones de televisores, la firma estima cerrar 2020 con unas ventas superiores a los 14 millones de unidades según los últimos informes provenientes de China.

Aún así estas cifras parecen estar por debajo de las primeras expectativas que tenía Xiaomi para este inolvidable 2020. La crisis sanitaria y económica que ha causado el COVID-19 ha hecho que los 16 millones de televisores que pretendía vender Xiaomi se han reducido.

Xiaomi estima cerrar 2020 con más de 14 millones de televisores vendidos. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV Lux, el televisor más espectacular de Xiaomi con pantalla transparente.

De igual forma, Xiaomi parece mantener una muy buena salud financiera en prácticamente todos los campos en los que se encuentra involucrado. Las ventas de sus smartphones marchan muy bien, sus televisores cada vez están más presentes en los hogares y sus patinetes eléctricos son la primera opción que baraja cualquier comprador.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Redmi TV A65 es oficial: un televisor 4K de 65 pulgadas por poco más de 300 euros

Ojalá que con este crecimiento en la venta de televisores Xiaomi se replantee su mercado global haciendo llegar más modelos de sus televisores y no solo aquellos que ya llevan tiempo en China, quedándose desfasados.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta