Xiaomi explica el principal motivo de los problemas de producción del Mi 9, mientras que el buque insignia ya se produce en tres fábricas

0

Tras su lanzamiento, el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9, obtuvo sus primeros problemas en la producción del terminal, haciendo que sobre todo en China se notase la falta de unidades en las principales Mi Store oficial del país. Ahora, la compañía nos explica los motivos que causaron la imposibilidad de de satisfacer la demanda de este buque insignia.

En concreto, en la actualidad, el nuevo buque insignia ya se fabrica en nada más y nada menos que tres fabricas de China, siendo estas Langfang Foxconn, Xi’an BYD y Nanjing Yinghuada. Y es que hay que tener en cuenta, que un comienzo, el nuevo Xiaomi Mi 9 tan solo se ensamblaba en una de estas.

La primera razón que han dado los directivos en relación a los principales problemas de suministro del buque insignia, están relacionados con la falta de formación de los trabajadores. Un grave problema que se ha demorado debido al hecho de que han tenido que formar y capacitar a estos para poder ensamblar todos los componentes del Xiaomi Mi 9.

La segunda razón ha sido la interrupción del suministro de los componentes de la cámara principal del Xiaomi Mi 9. Y es que como ha manifestado Xiaomi, este nuevo buque insignia ha sido el primer smartphone de la compañía en incorporar una cámara formada por tres sensores, provocando que en especial, el suministro del sensor de gran angular del terminal no fuera recibido como esperaban. De hecho, Xiaomi tuvo que buscar un segundo proveedor teniendo que invertir un mayor tiempo en nuevos acuerdos de compra.

También puedes leer: Lei Jun nos muestra el interior del Xiaomi Mi 9, demostrando una vez más que sus componentes son de gran calidad.

Por último, el director de gestión logística de Xiaomi comentó que actualmente desde que se comienza a producir un nuevo Xiaomi Mi 9 hasta que se finalizan sus pruebas posteriores se toma un tiempo de aproximadamente 24 horas, ya que por ejemplo, tan solo con el recubrimiento P2i repelente al agua se tarda unas tres horas aproximadamente.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta