Xiaomi garantizará la adquisición de sus productos en canales online ante el estado de alarma que se vive en España

0

Xiaomi sigue adelante ante su compromiso con los consumidores españoles en el contexto de la declaración del estado de alarma en España reforzando, de cara a ello, su presencia en sus canales oficiales de venta online.

El propósito no es otro que seguir garantizando a sus usuarios y Mi Fans de España la posibilidad de adquirir sus innovadores dispositivos a precios asequibles sin la necesidad de tener que salir de casa. A pesar de la decisión de las Mi Store de permanecer cerradas para salvaguardar la seguridad de empleados y clientes, Xiaomi garantiza la disponibilidad de productos en www.mi.com/es.

En su Web oficial encontraremos grandes ofertas como las que se disfruta actualmente de la «Semana sin IVA«, permitiéndonos adquirir productos de la firma con un descuento realmente increíble.

Además, también podremos comprar online a través de los canales de e-commerce de los distribuidores oficiales de la compañía en España. Estos son Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten, así como con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi pone en marcha su servicio de reparación de smartphones a domicilio y amplia la garantía

Ademas, tal y como ya anunciaba Xiaomi hace unos días, Además, todos los consumidores que adquieren sus productos en canales autorizados, tendrán disponible un servicio de reparación de smartphones a domicilio al que se puede acceder contactando con el teléfono de Atención al Cliente  de la compañía (902 220 250).




Dejar una Respuesta