Xiaomi pone en marcha su servicio de reparación de smartphones a domicilio y amplia la garantía

0

Debido al coronavirus, prácticamente toda España se encuentra confinada en su domicilio. De cara a ello y a fin de mejorar y reforzar la atención al cliente, Xiaomi ha puesto en marcha su nuevo servicio de reparación de smartphones a domicilio.

En detalle, desde hoy 19 de marzo, todos aquellos usuarios que hayan adquirido un smartphone Xiaomi en alguno de los canales autorizados de Xiaomi podrán hacer uso del nuevo servicio de reparación a domicilio.

Para ello, tan solo tendremos que contactar con el servicio de Atención al Cliente de Xiaomi (902 220 250) y una empresa de mensajería recogerá nuestro smartphone a domicilio de forma totalmente gratuita. Tras ello, se entregará al servicio técnico de la marca en España, donde posteriormente se procederá a su reparación.

Además, Xiaomi ha decidido ampliar la garantía de todos sus productos cuya vigencia finalice entre el 15 de marzo y 15 de abril. Cualquier producto Xiaomi que cumpla con ello, contará con un periodo adicional de garantía de tres meses.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi reafirma su compromiso con los consumidores y Mi Fans en España reforzando su servicio postventa

Así mismo, Xiaomi ha informado que se encuentra trabajando con todos sus distribuidores autorizados a fin de ampliar el periodo de devolución y rembolso para todos aquellos usuarios que hayan experimentado algún problema en su dispositivos en los primeros 45 días tras su adquisición.

Si quieres más información, puedes entrar en la Web de Xiaomi y ponerte en contacto con ellos.






Dejar una Respuesta