Xiaomi incauta más de 38.000€ en productos falsificados

0

Desafortunadamente las falsificaciones en productos Xiaomi siguen existiendo. Aunque ya no  ocurra de manera tan exagerada como ocurría hace algunos años, Xiaomi sigue siendo una de esas marcas más falsificadas, especialmente en productos de poco valor como auriculares o pulseras inteligentes.

Tal es así, que en la lucha contra este mercado Xiaomi ha incautado más de 38.000 euros en todo tipo de productos falsificados en la India. Todo ocurrió el pasado lunes cuando Xiaomi con ayuda de las autoridades del país indio dieron con más de 3.000 productos catalogados como falsos.

Entre estos se encontraban todo tipo de gadgets como son fundas, auriculares, powerbanks o incluso cargadores. Lo peor es que al parecer la venta de estos productos ya llevaba realizándose desde hace algún tiempo.

Como podemos ver en las imágenes superiores, estos productos lucían el logo de la firma, así como los principales colores que representan a Xiaomi. Un intento de lucir como productos originales, pero que afortunadamente han sido incautados.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi incauta más de 1.000 falsificaciones de sus auriculares inalámbricos

Nada nuevo, a modo personal, puedo decir que no hace más de un mes compré en AliExpress los auriculares Xiaomi con puerto USB C, recibiendo una copia descarado de estos donde sus materiales, calidad de construcción y acabados resultaban de bastante menor calidad que los originales.

En definitiva, los productos Xiaomi falsificados siguen existiendo y desde aquí os recomendamos siempre revisar con lupa donde los compráis, ya sea a través de tiendas físicas o mediante plataformas online como puede ser AliExpress.

Fuente | 91Mobiles




Dejar una Respuesta