Xiaomi la lía de nuevo e intenta actualizar a Android 9 sus Xiaomi Mi A3 con Android 10

0

El Xiaomi Mi A3 parece no haber llegado con buen pie. Tras sus innumerables críticas debido a su pantalla HD y sus diversos problemas que hicieron aplazar su actualización a Android 10, Xiaomi la vuelve a liar intentado actualizar a Android 9 los terminales que ya contaban con Android 10.

Así nos lo han reportado varios usuarios de nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi A3, mostrando como sus terminales que ya contaban con Android 10 recibían una nueva actualización de nada menos 1249,7MB que resulta imposible de instalar.

Al parecer, más allá de ser un auténtico problema, esta actualización simplemente se trata de una nueva versión para los Xiaomi Mi A3 que no consiguieron en su momento instalar Android 10 y que continúan con Android 9.

Xiaomi la lía de nuevo e intenta actualizar a Android 9 sus Xiaomi Mi A3 con Android 10. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 9 en los Xiaomi Mi A3 que ya cuentan con Android 10.

El problema viene dado que además de mostrarse a los usuarios del Xiaomi Mi A3 con Android 9, también lo hace a todos aquellos que cuentan con su Android One actualizado a la última versión del sistema operativo de Google.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi aclara la situación con su Xiaomi Mi A3: estos son los fallos que hicieron cancelar la actualización a Android 10

Por tanto, si ya cuentas con Android 10 en tu Xiaomi Mi A3 te recomendamos ignorar esta actualización hasta que Xiaomi resuelva este problema que básicamente se basa en un error de notificación. Así mismo, puedes continuar leyendo sobre este problema en el hilo creado en Mi Community y en relación a esta nueva actualización.




Dejar una Respuesta