Xiaomi lanza a la venta en Youpin un nuevo limpiador de objetos ultrasónico capaz de eliminar cualquier tipo de suicidad y germen

0

Un día más Xiaomi continúa sorprendiéndonos con nuevos productos a la venta en Youpin. Su famosa plataforma de crowdfunding donde podemos encontrar un sinfín de interesantes dispositivos, gadgets y accesorios como esta nueva máquina de limpieza ultrasónica, EraClean.

Este pequeño limpiador de objetos se encuentra fabricado en plástico ABS de gran dureza en combinación con acero inoxidable SUS304 en su parte interna. Cuenta con un tamaño de 211×100.8x60mm y un peso de 345 gramos, permitiéndonos  introducir en su interior todo tipo de objetos que queramos limpiar de suciedad y gérmes, y que quepan en su bandera de 1258×68.5×38.5mm.

Su novedoso sistema de vibración ultrasónica de alta frecuencia que alcanza los 45.000Hz, garantiza una limpieza total de cualquier tipo de suciedad o gérmenes que se encuentren en los objetos que introduzcamos en su interior. Además, gracias a su alta frecuencia es capaz de alcanzar las 1.000 atmósferta de presión.

Nuevo limpiador ultrasónico Xiaomi Youpin EraClean. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, resulta sumamente útil para la limpieza de joyas, ya sean de de oro, plata o incluso visutería, gracias a esta nueva máquina EraClean será posible eliminar la suciedad más incrustada o de difícil acceso mediante otras técnicas de limpieza. Así mismo es útil para otros objetos como gafas, maquinillas de afeitar, artículos de maquillaje o incluso todo tipo de artículos de bebe como chupetes, juguetes, etc.

Precio y disponibilidad

Esta nueva máquina de limpieza mediante ultrasonido será lanzada a la venta el próximo 4 de noviembre, partiendo en este caso a un precio de tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio ($). Como suele ser habitual, lo más probable es que no veamos su llegada al mercado global. Aún así, te recomendamos visitar este artículo donde te especificamos como puedes comprar los artículos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta