Xiaomi lanza a nivel global su base de carga inalámbrica de 20W especialmente diseñada para el Xiaomi Mi 9

0

Xiaomi ha anunciado a través de su Facebook oficial en España, el lanzamiento al mercado de forma global de su nueva base de carga inalámbrica de 20W. Un nuevo cargador especialmente diseñada para el Xiaomi Mi 9 y que además podrás comprar a partir de este 28 de febrero.

Gracias a la nueva base de carga inalámbrica de Xiaomi, podrás cargar sin la utilización de ningún cable de por medio tu Xiaomi Mi 9 en tan solo 90 minutos. Un nuevo sistema que alcanza los 20W de potencia  obteniendo así una velocidad de carga que aumenta en hasta un 37% respecto al modelo anterior de base de carga de 10W.

Xiaomi Wireless Charger 20W, características principales

La nueva base de carga inalámbrica fabricada en silicona con el fin de aumentar su fricción, cuenta con un doble sistema de enfriamiento, que gracias a su orificio interior, permite una mejor ventilación, consiguiendo así un menor desgaste y una eficiencia óptima al no desperdiciar energía en forma de calor (efecto Julie). Por si fuera poco, la nueva base cuenta con la certificación alemana TUV Rheinland, garantizando un funcionamiento de carga rápido, seguro y fiable.

comprar base de carga inalámbrica rápida xiaomi 20w mi 9 noticias xiaomi adictos

Por otro lado, esta nueva base cuenta con sistema de protección frente a cortocircuitosaltas temperaturas y objetos de metal colocados en su superficie, impidiendo de esta forma, cualquier peligro derivado de la colocación de un objeto no compatible sobre él. Además, puede usarse con móviles con funda, ya que su distancia de carga efectiva es de tan solo 4 mm.

También puedes leer: Wang Teng Thomas nos muestra el interior del nuevo Xiaomi Mi 9.

Cabe destacar que aunque su potencia sea de 20W, gracias a su sistema de autorregulación EPP Qi, gestiona su potencia de salida, permitiendo así suministrar 10W a todos aquellos dispositivos móviles que no cuentan con una carga inalámbrica tan rápida como la del Xiaomi Mi 9.

Precio y disponibilidad

Desde este 28 de febrero podrás comprar la base de carga inalámbrica de 20W de Xiaomi, tanto en las Mi Store oficiales como en el portal Web Mi.com.

comprar base de carga inalámbrica rápida xiaomi 20w mi 9 noticias xiaomi adictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta