Xiaomi lanza a través de Youpin una nueva powerbank modular con tecnología de carga inalámbrica

0

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Youpin una nueva e inusual batería portátil que se diferencia del resto en ser modular y además contar con tecnología de carga inalámrbica.

Esta nueva batería portátil fabricada en colaboración con Shenzhen Ruiling Xinyu an Electronic Technology, se caracteriza por su estructura modular, que le permite formar diferentes combinaciones de diseño según las necesidades del momento.

Además, integra tecnología de carga inalámabrica Qi, una nueva funcionalidad cada vez más demanda y común entre las principales powerbanks que salen al mercado.

Características principales

Su batería interna fabricada en polímero de litio alcanza una capacidad de 2.600 mAh. Además, para su rendimiento óptimo cuenta con diversos chips de control de eficiencia así como protección frente a cortocircuitos y problemas de sobre-intensidad.

También puedes leer: Xiaomi rebaja el precio de su Mi TV 4A a un mínimo histórico de tan solo 90 euros, 102 dólares americanos. 

En cuanto a carga inalámrbica cumple los requisitos del estándar Qi, garantizando una eficiencia del 72%  y proporcionando una salida de 5 W (5v-1A).

Como suele ser habitual en los dispositivos de carga inalámbrica, cuenta con diversos sistemas de protección capaces de determinar la presencia de objetos metálicos sobre su superficie.

La gran novedad de esta nueva batería portátil es su capacidad de ser modular. Como se puede apreciar en el vídeo anterior, sus diferentes módulos permiten crear una combinación según las necesidades del momento.

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual en este tipo de productos, tan solo se podrá comprar a través de Youpin. Sus dos colores disponibles serán azul y rojo ladrillo. Su precio de lanzamiento es de tan solo 20 euros, unos 23 dólares americanos al cambio.

Xiaomi powerbank carga inalámbrica qi modular

vía | Youpin




Dejar una Respuesta