Xiaomi rebaja el precio de su Mi TV 4A a un mínimo histórico de tan solo 90 euros, 102 dólares americanos

0

Sí, estas leyendo bien. Xiaomi ha rebajado el precio de su Mi TV 4A de 32 pulgadas a tan solo 90 euros, unos 102 dólares americanos al cambio.

Por todos es sabido que Xiaomi no se centra únicamente en la fabricación de terminales móviles. De igual forma, realiza todo tipo de gadgets, así como dispositivos y electrodomésticos inteligentes para el hogar.

La empresa china cuenta con una gama de televisores bastante amplia, abarcando modelos desde las 32 pulgadas hasta los de mayor tamaño que cuentan con una pantalla de 75 pulgadas. Y es que, aunque en china la venta de televisores le este yendo francamente bien, su venta más allá del país asiático no parece ir tan bien como se esperaba.

También puedes leer: Xiaomi anuncia un nuevo modelo Mi TV 4S de 75 pulgadas.

Ahora, y como clara estrategia de marketing con el fin de llegar a más usuarios, Xiaomi ha reducido al mínimo histórico el precio de su Mi TV 4A de 32 pulgadas. En concreto, este modelo se venderá a tan solo 90 euros, unos 102 dólares americanos a partir de las 0:00 del 28 de diciembre. Por supuesto, como cabía esperar, esta promoción tan solo durará un periodo de tiempo que aún Xiaomi no ha especificado.

Xiaomi Mi TV 4A, características principales

El televisor Xiaomi Mi TV4A se caracteriza por su pantalla de 32 pulgadas con una resolución HD de 1366×768. Su frecuencia de muestreo es de 60Hz y cuenta con un ángulo de visión de 178 grados.

En su interior cuenta con un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1.5GHz, junto a 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Para el sonido, dispone de dos altavoces estéreo de 5W cada uno.

El sistema operativo utilizado por la Mi TV 4A es MIUI TV basado en Android TV. Un sistema que aunque por ahora está muy enfocado al mercado chino, cuenta con controles por voz y un amplio abanico de posibilidades multimedia.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta