Xiaomi lanza su nuevo pack de año nuevo: teclado, ratón, altavoz y lámpara de lo más retro

0

Xiaomi lanza a la venta un nuevo pack de año nuevo con un total ocho artículo de un diseño único e ideales para una oficina de lo más retro.

Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo pack de año nuevo que incluye un total de ocho artículos por tan solo 250 euros, unos 285 dólares americanos al cambio.

Por este módico precio podéis recibir un teclado de diseño retro y pulsadores mecánicos, junto a un ratón a juego, con el mismo diseño. Además, este pack incluye un altavoz portátil, una lámpara con ajuste de luminosidad y una calculadora, todos ellos con un diseño único en colores negro y dorado.

Xiaomi pack de año nuevo retro, teclado, raton, bombilla, altavoz, para la oficina

El teclado mecánico incluido en este pack nos recuerda al diseño de las antiguas y desaparecidas máquinas de escribir. Incluye un total de 79 teclas con pulsadores mecánicos y retroiluminación led monocromática. Para su conexión utiliza conexión Bluetooth además de contar de una batería de 4.000 mAh.

También puedes leer: Xiaomi Yuemi, nuevo teclado mecánico Cherry MX Red de tamaño completo.

El ratón con diseño muy similar al teclado, cuenta con dos pulsadores mecánicos. Su peso es de tan solo 98 gramos y permite ajustar una resolución óptica que abarca desde los 800 ppp hasta los 3.600 ppp.

La lámpara de 2 vatios admite un ajuste de brillo entre un 1% y el 100% de iluminación. Su batería alcanza los 2.200 mAh. El color de la bombilla interna es de color cálido, dándole un aspecto más retro aún.

Xiaomi pack de año nuevo retro, teclado, raton, bombilla, altavoz, para la oficina

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta