Xiaomi Yuemi, nuevo teclado mecánico Cherry MX Red de tamaño completo

2

Xiaomi estrena un nuevo teclado de tamaño completo (incluyendo apartado numérico) provisto de los famosos interruptores mecánicos Cherry MX Red.

La nueva versión del teclado mecánico Xiaomi Yuemi, se diferencia de su primera generación en la inclusión de un total de 104 teclas integrando de esta forma el teclado numérico en su parte derecha que tantos usuarios esperábamos. 

Para su construcción se ha sustituido el plástico ABS, tan común en la mayoría de teclados, por un nuevo plástico PBT que garantiza además de una mayor calidad, un menor desgaste en la superficie de cada tecla frente a su uso diario a lo largo del tiempo. 

Xiaomi Yuemi teclado mecánico mx red

Como característica principal, sus interruptores Cherry MX Red destacan por su funcionamiento cómodo y silencioso que se accionan con una presión de 45 gramos y una longitud de carrera de 4mm, teniendo un punto de activación a los 2mm. Además, su vida útil alcanza los 50 millones de pulsaciones por tecla

Xiaomi Yuemi incluye dos modos de funcionamiento y compatibilidad que se activan desde un pequeño interruptor: uno para su uso en un PC con sistema operativo de Microsoft que además incluye la posibilidad de deshabilitar la tecla Windows durante su uso en juegos y otro modo para su funcionamiento bajo el sistema operativo de Apple MacOS

Xiaomi Yuemi teclado mecánico mx red

Su precio es de tan solo 42 euros, unos 48 dólares americanos al cambio y por ahora tan solo se encuentra a la venta en China, teniendo recurrir a la importación de este nuevo dispositivo si queremos hacernos con un de ellos. 

vía | MyDrivers 

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.