Xiaomi lanza su primera batidora de vaso inteligente con WiFi y otra sorpresas

0

Además del Xiaomi Mi Portable Mouse 2, Xiaomi también ha presentado su primera batidora de vaso. Hablamos de la Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine, un nombre bastante largo pero ajustado a todas las funciones que nos ofrece.

En detalle, esta nueva batidora de vaso de Xiaomi cuenta con unas dimensiones de 188x222x436mm y añade una jarra de hasta 1.600ml. Además, no se trata de una batidora convencional, sino inteligente gracias a su conexión WiFi.

Entre sus características, esta batidora de vaso de Xiaomi añade un potente motor de 1.000W unido a una cuchilla de acero inoxidable constituida por 8 hojas de cortes en 3 niveles diferentes.

En combinación, esta nueva batidora añade un total de 9 niveles de velocidad. A estos se le une un modo manual que podremos activar/desactivar de manera sencilla ajustando su potencia al máximo.

Esta batidora de vaso de Xiaomi también añade modo mantenimiento

Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine batidora de vaso. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo visto, es Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine cuenta con un modo mantenimiento de alimentos y un sistema de generador de calor. Este nos permite preparar alimentos y bebidas calientes, manteniéndolos en su temperatura durante hasta 12 horas.

Así mismo, en su frontal encontramos una pequeña pantalla OLED desde la que podremos visualizar su estado actual. Esta además nos permite ajustar los niveles de velocidad y el modo mantenimiento.

Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine batidora de vaso. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le unen funciones inteligentes. Gracias a su conexión WiFi podremos controlar su funcionamiento de manera remota y combinarla con el funcionamiento de otros productos para el hogar.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva batidora de vaso de Xiaomi con funciones inteligentes es de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque es muy probable que en breve la veamos en AliExpress.




Dejar una Respuesta