Xiaomi lanza su secador de pelo más avanzado con hasta 12 modos de secado

0

Además de lanzar su nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pikachu Edition, Xiaomi ha anunciado en China su nuevo secador de pelo que como novedad añade un total de 12 modos de secado y una velocidad hasta 5 veces superior a la de sus otros modelos.

En si se trata del nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H900, un secador de pelo tradicional, que a diferencia del resto de modelos con los que cuenta la compañía añade un diseño más moderno y unas líneas muy similares a los famosos secadores Dyson.

Entre sus características encontramos un potente motor capaz de generar una velocidad de aire de hasta 60 metros por segundo gracias a sus 106.000rpm. Este a su vez se combina con un sensor inteligente de temperatura permitiendo un calor constante.

Xiaomi lanza su secador de pelo más avanzado con hasta 12 modos de secado. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del nuevo Xiaomi Mijia

Más allá de ello, este nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H900 cuenta con hasta 12 modos de secado. Gracias a ello, este secador se convierte en el compañero ideal para cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado, seco o delicado.

Eso si, por el momento tan solo se ha anunciado su llegada al mercado por lo que no será hasta el próximo 4 de noviembre cuando conozcamos el resto de sus características, así como su precio.




Dejar una Respuesta