Xiaomi lanza un nuevo lavavajillas de sobremesa que podremos colocar en cualquier rincón de nuestro hogar

0

Durante el día de ayer os adelantábamos la llevada del nuevo Xiaomi Mijia Internet Dishwasher, un completo lavavajillas a precio de risa al que ahora se le une un nuevo modelo de tamaño compacto que podremos colocar en prácticamente cualquier rincón de nuestro hogar.

Y es que al parecer, Xiaomi se guardaba para sorpresa esta novedosa variante del Mijia Internet Dishwasher en tamaño compacto que además de permitirnos limpiar nuestra vajilla incorpora un modo de almacenamiento sin olores.

En detalle, este nuevo lavavajillas cuenta con las mismas funcionalidades de un lavavajillas convencional. A pesar de sus reducidas dimensiones, en su interior es capaz de alojar un total de 32 piezas, suficientes como para una familia de 3-4 personas.

Nuevo Xiaomi Mijia Internet Dishwasher, un lavavajillas de sobremesa. Noticias Xiaomi Adictos

En su frontal encontramos un atractivo panel desde el que podremos configurar sus 6 modos de limpieza. Estos van desde un modo rápido de 28 minutos a 55ºC, hasta un modo de limpieza profunda de 139 minutos y 75ºC.

Gracias a su alta temperatura de uso es capaz de esterilizar nuestra vajilla, eliminando así el 99,9% de las bacterías y gérmenes que podemos encontrar en esta. Además, como cabría esperar incorpora soporte para el asistente de voz XiaoAI y conectividad y gestión a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Para su uso bastará con conectarlo a una toma de agua como lo podría ser el propio grifo del fregadero de nuestra cocina. Para ello, este nuevo lavavajillas incluye todos los accesorios necesarios para su conexión.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de todo es su precio y es que por apenas 999 yuanes, unos 131 euros al cambio (142$) podemos hacernos en China con este interesante lavavajillas de sobremesa. Aún así, por ahora se desconoce si terminará llegando al mercado global de manera oficial.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta