Xiaomi lanza un nuevo microondas inteligente con modo parrilla y cocción al vapor

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus prácticas e interesantes productos. En esta ocasión se trata del nuevo Xiaomi Mijia Smart Micro Roast, un microondas con grill integrado que no solo cuenta con modo ultra-rápido sino que además resulta ser inteligente.

Con un diseño muy similar a su anterior microondas, este nuevo Xiaomi Mijia Smart Micro Roast cuenta con un tamaño de 492x343x297mm, un peso de apenas 14.5Kg y una capacidad interior de 23L. Su diseño toma las mismas líneas minimalistas del anterior microondas pero añadiendo una mayor capacidad.

Con una potencia máxima de 800W (1000W en modo grill), este nuevo microondas añade un nuevo modo de calentamiento ultra-rápido capaz de calentar todo tipo de alimentas en un tiempo récord. Además añade otros modos como calentamiento y cocción al vapor o incluso un modo para asar a la parrilla.

Xiaomi Mijia Smart Micro Roast, un microondas inteligente

Xiaomi Mijia Smart Micro Roast, un microondas inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Como no podría ser menos, este nuevo microondas con grill y horno integrado de Xiaomi añade funciones inteligentes. Y es que, gracias a su conexión WiFi podremos gestionarlo no solo desde nuestro smartphone haciendo uso de su app, sino además a través del asistente de Xiaomi, XiaoAI.

Así mismo, el Xiaomi Mijia Smart Micro Roast integra un total de 15 recetas diferentes y otras 25 recetas inteligentes que podemos ampliar desde la propia aplicación de Xiaomi. Estas nos permiten preparar todo tipo de alimentos que nunca antes habíamos hecho en un microondas.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo microondas Xiaomi Mijia Smart Micro Roast es de 549 yuanes, unos 67 euros al cambio. Por el momento su venta tan solo se llevará a cabo en China aunque lo más probable es que terminemos viéndolo en AliExpress y otros resellers.




Dejar una Respuesta