Xiaomi lanza una nueva aspiradora sin cables a precio de escándalo

0

Tras anunciar en el día de ayer la nueva Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner, Xiaomi ha puesto a la venta hoy mismo una versión con batería que se convierte en su aspiradora sin cables más barata lanzada hasta la fecha.

En concreto nos encontramos ante la Xiaomi Mijia Wiereless Vacuum Cleaner Lite, una pequeña aspiradora que aún contando con un precio realmente atractivo y unas dimensiones reducidas, no prescinde de un gran potencial.

En si, esta nueva aspiradora sin cables de Xiaomi cuenta con un tamaño de 240x148x1.132mm y un peso total de 2.3Kg. En este caso resulta algo más pesada que la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner ya que cuenta en su interior con una batería de 2.500mAh.

Aspiradora sin cables y batería barata Xiaomi Mijia Wiereless Vacuum Cleaner Lite. noticias Xiaomi Adictos

Entre las características de esta nueva aspiradora económica de Xiaomi una potencia de succión de 17kPa proporcionados por un motor de 220W de potencia nominal. Así mismo, su batería es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 45 minutos en su modo eco y 13 minutos a toda potencia.

Más allá de ello, la aspiradora Xiaomi Mijia Wiereless Vacuum Cleaner Lite cuenta con diversos accesorios como un rodillo para suelos de gran apertura y una boquilla de entrada estrecha para aumentar la eficacia de succión. Así mismo, incluye un filtro HEPA capaz de atrapar el 99.97% de las partículas.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Wiereless Vacuum Cleaner Lite

El precio de esta nueva aspiradora resulta de lo más llamativo. Por apenas 499 yuanes, unos 64 euros al cambio podemos comprar en China la Xiaomi Mijia Wireless Vacuum Cleaner Lite. Eso si, cuando podamos comprarla a través de AliExpress probablemente su precio se vea incrementado.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta