Xiaomi lanza su nueva aspiradora «low cost» de alta potencia

0

Tras presentar la Xiaomi Mijia K10, Xiaomi ha lanzado en el día de hoy su modelo más económico que se presenta como la aspiradora más barata de la firma sin llegar a prescindir de una alta potencia de aspirado, pero esta vez, con cable.

En detalle nos encontramos ante la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner, una aspiradora sin cables de 240x152x1.085mm y con un peso de apenas 2.1 kilogramos. Aún así, presenta una gran potencia de aspirado, alcanzando en este caso los 16kPa.

Su motor cuenta con una potencia nominal de 600W, logrando así un aspirado continuo de alta potencia. Esto se debe a que a diferencia de los anteriores modelos de la firma, esta nueva Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner no cuenta con batería, sino que es cableada.

aspiradora barata Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior además cuenta con dos filtros, siendo uno de estos de tipo HEPA capaz de filtrar hasta el 99% de las partículas. Esta efectividad se aplica incluso en partículas de 0.3μm combinándose a la vez con un filtro de polvo de alta eficacia.

Más allá de ello, la nueva aspiradora barata Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner cuenta con todo tipo de accesorios como su amplio cepillo de aspirado de suelos que cuenta con una apertura de 240mm. Además, su brazo extensor puede ser desmotando, convirtiéndose en una aspiradora compacta.

Precio y disponibilidad de esta económica aspiradora Xiaomi

El precio de la nueva aspiradora Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner es de tan solo 199 yuanes, unos 25.5 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China, aunque es muy probable que en los próximos días la veamos a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta