Xiaomi lanzará un nuevo smartphone 5G por menos de 125 euros

0

Si en algo es especialista Xiaomi es la gama de entrada y gama media. Su gran relación calidad/precio la hecho posicionarse como unos fabricantes de telefonía más importantes del mundo y probablemente el que más impulsará la transición hacia el 5G.

Y es que al parecer, según los últimos detalles que nos llegan desde China, Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo smartphone con soporte 5G de lo más económico, permitiendo con ello que todos podamos hacer uso de esta tecnología.

Haciendo uso de la serie Qualcomm Snapdragon 400, Xiaomi podría sorprendernos con un nuevo móvil 5G con un precio por debajo de los 1.000 yuanes, unos 123 euros al cambio. Un dispositivo que según la fuente podría tratarse de la próxima generación «Redmi Note» que veríamos a principios de 2021.

Xiaomi lanzará un nuevo smartphone 5G por menos de 125 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Eso si, por el momento se desconoce cual podría ser con exactitud este dispositivo y mucho menos cuales serán sus características. Lo que está claro es que Xiaomi va de lleno a por el 5G, favoreciendo que cualquiera pueda adquirir un dispositivo con este tipo de conexión.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son todos los smartphones Xiaomi que cuentan con compatibilidad 5G

De llegar fuera de China, este nuevo dispositivo podría llegar a contar con un precio superior a los 150 euros, siendo aún así bastante atractivo de cara a estar preparados para el futuro donde cada día que pasa el 5G está más presente en el mercado.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta