Xiaomi lleva el gimnasio a tu casa con esta nueva rueda abdominal inteligente

0

De nueva, una vez más Xiaomi nos sorprende con un interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una rueda abdominal, que además de fortalecer una gran variedad de músculos resulta una rueda abdominal inteligente.

Con un ancho de 178mm, esta nueva rueda abdominal fabricada por Yesoul nos permitirá realizar todo tipo de rutinas, fortaleciendo no solo nuestra zona abdominal, sino además espalda, brazos y otras zonas musculares.

Su diseño resulta de lo más futurista, añadiendo dos agarraderas de tacto gomoso que a la vez que facilitan su agarre, garantizan un tacto suave y agradable. Pero ahí no queda todo, lo más interesante es que se trata de una rueda abdominal inteligente.

Xiaomi lleva el gimnasio a tu casa con esta rueda abdominal inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a su conexión inalámbrica mediante Bluetooth, esta rueda inteligente permite su sincronización con nuestro smartphone, permitiendo así contabilizar y monitorizar su uso. Además, su aplicación nos permitirá seguir un gran número de clases para que nos motivemos a realizar ejercicio.

A todo ello se le suma una pequeña pantalla LCD que nos permite comprobar el estado de su conexión, así como el de la batería. Además, esta nos mostrará el progreso de nuestro ejercicio de forma clara y precisa.

Precio y disponibilidad

En cuanto a precio se refiere, su coste no va más allá de los 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Eso si, por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve la veremos en AliExpress.

Fuente | Youpin
Vía | Gizchina