Xiaomi lleva los 6GB de RAM a uno de sus smartphones más económicos

0

Si bien hace unas semanas Xiaomi anunciaba la nueva variante de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para el Redmi 9A, ahora lo hace con una nueva versión que amplía su capacidad con hasta 6GB de RAM.

Sin duda, la gama de entrada ha sufrido una gran renovación en el último año. Más allá de encontrar dispositivos con apenas 1GB o 2GB de RAM, ahora podemos ver como los 4GB se han convertido en el estándar de entrada, alcanzando incluso los 6GB como en en este caso.

Gracias a ello, esta nueva variante del Redmi 9A que además contará con 128GB de almacenamiento interno por unos 599 yuanes (76 euros), dará un gran salto en rendimiento, permitiendo una mayor fuidez a la hora de movernos por su interfaz y abrir diversas aplicaciones.

Xiaomi lleva los 6GB de RAM a uno de sus smartphones más económicos. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva variante del Redmi 9A con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

No olvidemos que el Redmi 9A se sitúa en la gama de entrada, contando con unas características bastante contenidas donde destaca su procesador MediaTek Helio G35 y su gran batería de 5.000mAh. Además, este smartphone ofrece una cámara de 13MP, puerto IR de infrarrojos y Bluetooth 5.0.

Por el momento, esta nueva variante se comenzará a comercializar en China por 599 yuanes, unos 76 euros al cambio quedando en duda si terminará llegando o no al mercado internacional donde sin duda contaría con mucho éxito.




Dejar una Respuesta