Con la llegada del Redmi Note 10 Pro 5G, Xiaomi introdujo por primera vez la carga rápida de 67W en la Serie Redmi Note. Un avance bastante significativo que podría ir más allá en la próxima generación según los últimos rumores.
Así al menos es lo que apunta el reconocido Digital Chat Station, quien a través de sus redes sociales ha manifestado estar seguro de que la Serie Redmi Note 11 o al menos alguno de sus modelos, traerá consigo una carga rápida de 100W.
Podríamos cargar nuestro Redmi Note en apenas unos minutos
De ser cierto este rumor, la próxima generación Redmi Note podría ofrecernos la posibilidad de cargar la totalidad de sus baterías en cuestión de minutos. Si bien, el Xiaomi Mi 10 Ultra tan solo necesita 23 minutos para cargar su batería con una carga rápida de 120W, el próximo Redmi Note 11 podría hacerlo en apenas unos 30 minutos, dependiendo de su capacidad.

De esta forma, Xiaomi dejaría su nueva tecnología de carga HyperCharge de 200W para la gama alta, probablemente para la Serie Mi 12 y los 100W para la gama media o media-alta. Un avance bastante importante, especialmente para la Serie Redmi Note.
Aún así, por el momento tan solo se tratan de simples rumores, por lo que habrá que esperar a la aparición de los primeros detalles de la Serie Redmi Note 11 que nos confirmen estas características.
Vía | Gizmochina