Xiaomi LOOCK CatY, mirilla digital con reconocimiento facial

1

Tras presentarnos su cerradura con lector de huellas, Xiaomi completa su gama de productos de seguridad con esta nueva mirilla digital capaz de reconocer quien está frente a nuestra puerta.

Xiaomi LOOCK CatY está formado por una cámara frontal inteligente, a modo de mirilla, la cual se coloca en la puerta de entrada de nuestro hogar. A su vez, dicha mirilla va conectada a una pequeña pantalla desde donde podremos controlar todas sus funcionalidades.

Este nuevo dispositivo viene equipado con un sistema capaz de escanear y reconocer a quien se acerque a nuestra puerta, informando, además, del sexo, cálculo de edad, ropa que lleva puesta entre otras características.

Características internas 

En su interior está equipada con una lente de gran angular capaz de grabar a una resolución de 720p en un campo de visión de 166º. Dispone de un modo nocturno con luces infrarrojas además de un espacio de almacenamiento de 4GB de Almacenamiento.

Su batería de 8.400 mAh garantiza una autonomía de hasta 2 meses de uso en combinación con la Xiaomi Loock Smart Lock Q2.

Precio y disponibilidad 

Xiaomi LOOCK CatY se podrá comprar desde el próximo día 28 de diciembre. Por ahora, su disponibilidad en el mercado se limitará a China por lo que hasta su lanzamiento no sabremos si llegará a nivel global.

Su precio y teniendo en cuenta de que se trata de un dispositivo “Premium” será de 799 yuanes, unos 100 euros al cambio.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.