Xiaomi Mijia Smart Air Conditioner, nueva generación de aire acondicionado de bajo consumo

0

Xiaomi ha presentado su nueva generación de aire acondicionado bajo la sub-marca Mijia con el especial atractivo de su bajo consumo energético.

El nuevo modelo de aire acondicionado Xiaomi Mijia Smart Air Conditioner se caracteriza por su elegante y minimalista diseño, su bajo consumo energético y por sus múltiples formas de controlar a través de la aplicación Mijia o mediante comandos de voz.

Su diseño simple de lineas rectas y acabado minimalista en ABS, junto a su bajo ruido, hacen que pase totalmente desapercibido, adaptándose a cualquier decoración de nuestro hogar.

Mijia Smart Air Conditioner, características principales

Para lograr un consumo energético tan bajo, Xiaomi ha puesto todo su esfuerzo en optimizar cada uno de los componentes internos. Tanto el motor, los distintos ventiladores, así como las placas de circuitos, han sido renovados consiguiendo aligerar su peso y reducir la energía necesaria para que funcione cada uno de ellos.

También puedes leer: Xiaomi LOOCK CatY, mirilla digital con reconocimiento facial.

Lo más atractivo de este aire acondicionado de Xiaomi Mijia Smart Air Conditioner es su capacidad de ser controlado desde la aplicación Mijia. Desde ella podremos ajustar la posición de las aletas internas para así direccionar el flujo de aire, aumentar o disminuir la velocidad del ventilador o incluso ajustar con una precisión de 0,1 grados centígrados la temperatura deseada.

Además, mediante comandos de voz, nos permite ajustar todo los controles disponibles, una forma muy atractiva de controlar este nuevo aire acondicionado ideal para ancianos y los mas pequeños de la casa.

En el frontal de color blanco y acabado minimalista se incluye una pequeña pantalla de tipo LED. En ella podremos leer información relevante como la temperatura, el modo en el que se encuentra o la velocidad del ventilador.

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual en la gran mayoría de dispositivos Xiaomi destinados al hogar, tan solo será lanzado al mercado en China.

Su precio de partida será de 320 euros, unos 365 dólares americanos al cambio y estará disponible a la venta a partir del 29 de diciembre.

Xiaomi Mijia Samrt Air Aconditioner

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta