Xiaomi mantiene su liderazgo en el mercado de los televisores durante 4 trimestres consecutivos

0

Está claro que ya no es un secreto para nadie que Xiaomi cuenta con uno de los mayores mercados de televisores en China. Un amplio catálogo de Smart TVs que lidera el mercado en China y que además también lo hace desde hace unos meses en la India.

Ahora, según ha celebrado la propia compañía a través de sus redes sociales, ya no solo mantienen su liderazgo consecutivo en China, sino que además, se han mantenido durante 4 trimestres de forma consecutiva, liderando el mercado de los televisores en la India.

En concreto, tal y como ha especificado el CEO de Xiaomi India, la compañía ha conseguido mantenerse mes a mes, como la empresa fabricante de televisores mas famosa y con mayor número de ventas en el país. Y es que, según especifica el CEO, tras el lanzamiento al mercado el pasado 2018, la venta de televisores Xiaomi en la India acapara actualmente el 39% del mercado.

Xiaomi sigue líder con sus televisores en la India.

Según podemos ver en el anterior gráfico, la cuota de mercado alcanza prácticamente la misma que si juntamos las ventas de Samsung, Sony y LG. De forma detallada, mientras Xiaomi casi alcanza el 40%, Samsung cuenta con una cuota de mercado del 12%, Sony del 14% y LG del 15%, es decir, entre todas cuentan con un 41%.

También puedes leer: Cada minuto Xiaomi vende 5 de sus televisores en la India.

Lo importante de esta noticia no es el hecho de que Xiaomi vende una gran cantidad de televisores, sino que además de sus exitosos smartphones con la mejor relación calidad/precio, la empresa cuenta con otros campos donde también triunfa, permitiendo así mantenerse estable económicamente aunque uno de ellos se vea afectado por algún descenso de ventas.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta