El rumoreado Xiaomi Mi 10 Ultra está a la vuelta de la esquina y prueba de ello es esta nueva filtración que nos detalla como Xiaomi habría mejorado su modo Game Turbo en colaboración con Qualcomm a fin de que podamos configurar los parámetros internos del procesador.
Y es que, tal y como hemos podido leer en MyDrivers, la supuesta ROM del Xiaomi Mi 10 Ultra se ha filtrado dejándonos ver un renovado Game Turbo desde el que se podrá configurar gran parte de los parámetros internos de la GPU del Snapdragon 865.
Como se aprecia en las siguientes imágenes, Game Turbo permitirá escoger entre diferentes perfiles predeterminados, entre los que se incluye un modo de ahorro de energía, equilibrado, alta calidad o incluso, un modo personalizado.

Además, desde estas opciones que Xiaomi habría agregado a Game Turbo encontramos la posibilidad de establecer de forma personalizada el nivel de Anti-aliasing o la calidad de renderizado de texturas. Así mismo, según se detalla podremos modificar manualmente las frecuencias de uso de la GPU a modo de overclock.
En definitiva, una utilidad sumamente útil para procesadores de gama alta que nos permitirá, de ser real, exprimir todo su potencial, estableciendo de forma predeterminada cada uno de los valores deseados. Un pequeño acercamiento a la posibilidad que nos ofrece un ordenador de sobremesa pero en un smartphone.
Fuente | MyDrivers