Xiaomi mejorará el diseño de sus smartphones este 2019. El nuevo Redmi Note 7 solo ha sido el comienzo

0

Según ha confirmado Wang Teng a través de Weibo, 2019 estará marcado por una nueva etapa donde Xiaomi se encargará principalmente en mejorar el diseño de los futuros smartphones.

Durante 2018, Xiaomi lanzó gran parte de sus productos estrella, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Lite , Xiaomi Mi Mix 3 y así sucesivamente. En términos de estética, el Mi Mix 3 lideró este campo utilizando un nuevo proceso cerámico, proporcionándole un atractivo diseño que echamos de menos en la gama media de Xiaomi.

Un aspecto renovado llegará a la gama media de Xiaomi

Hace unos días, el director de productos de la compañía, Wang Teng, manifestó en Weibo que durante la última reunión de resumen de fin de año, el responsable del departamento de diseño citó a muchos medios disconforme con sus diseños actuales en la gama media.

También puedes leer: Xiaomi anuncia estar trabajando en un nuevo sensor de huellas bajo pantalla mas rápido y preciso.

En respuesta a ello, gran parte de los usuarios, se quejaron de que el diseño hasta ahora ha sido muy simple y pidieron cambiar la línea de diseño actual.

Lei Jun confirma que los nuevos dispositivos smartphones de xiaomi tendrán un nuevo diseño similar al Redmi Note 7 Noticias Xiaomi Adictos

Tal fue el revuelo creado en Weibo que Lei Jun, CEO de Xiaomi, comentó que las críticas han sido escuchadas y que este año, los usuarios podrán disfrutar un gran progreso en cuanto a diseño se refiere. Según hemos podido traducir, Lei Jun afirmó: «hemos recibido un gran número de críticas, este 2019 habrá un gran progreso. Redmi Note 7 es solo el comienzo de lo que veréis«.

Redmi Note 7, precursor de esta nueva etapa

Como bin afirmó el CEO de Xiaomi, el nuevo Redmi Note 7 ha sido el primer gama media de la compañía en incorporar el nuevo notch en forma de gota de agua y ademas integrar materiales de calidad como el cristal en su parte trasera.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

Con este nuevo anuncio, lo más probable es que a partir de ahora veamos la gran mayoría de dispositivos de Xiaomi con un acabado muy similar al Redmi Note 7.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta