Xiaomi México planea lanzar un nuevo smartphone de gama alta

0

Según hemos podido ver en la última publicación realizada en las redes sociales por Xiaomi México, la compañía china pretende lanzar al mercado mexicano un nuevo dispositivo de gama alta equipado con el Snapdragon 845 o incluso el novedoso y potente Snapdragon 855.

Tras su desembarco en Europa, México ha sido uno de los principales países más allá del Atlántico donde Xiaomi ha continuado desplegando su gran catalogo de dispositivos tecnológicos. Aún así, por lo general, la compañía ha ido a un ritmo algo lento, haciendo llegar de por si tan solo alguno de sus dispositivos de gama de entrada y gama media.

Ahora, todo podría cambiar y es que en la última publicación realizada por Xiaomi México tanto en Twitter como en Facebook, demuestra su objetivo de lanzar en el país un nuevo dispositivo de gama alta equipado con el Snapdragon 845 o incluso el Snapdragon 855. Para ello, según podemos ver en la siguiente publicación han mostrado una imagen donde tan solo nos dejan ver la nomenclatura del nombre de procesador en su comienzo y final, es decir, nos dejan ante la duda de cara a una posible sorpresa.

Si analizamos con más detalle la situación, cabe destacar que Xiaomi México no ha parado de publicar contenido durante estos días referentes al nuevo Xiaomi Mi 9. Un nuevo dispositivo móvil que se caracteriza por equipar lo más novedoso en cuanto a tecnología se refiere pero manteniendo un precio bastante reducido en comparación a los de la competencia. Esto podría dar lugar a que Xiaomi pretenda lanzar la versión GLOBAL del nuevo buque insignia.

También puedes leer: Xiaomi declara en una nueva entrevista su objetivo de triplicar el número de Mi Store en Europa.

Aún así, otro detalle que nos confunde en este sentido, es el fondo utilizado en dicha publicación. Si recordamos, éste fue el mismo que pudimos ver en la presentación del Xiaomi Mi Mix 3, un dispositivo que sorprendió al mundo por su sistema deslizante que lo convierten en un todo pantalla.

Sin duda, lo que está claro es que Xiaomi pretende llegar con su gama alta a México, algo que podría iniciar el primer proceso de expansión en el país, lanzando sus nuevos dispositivos al mismo ritmo que ya lo hacen en Asia y en Europa.

vía | Xiaomi México Facebook, Twitter




Dejar una Respuesta