Xiaomi Mi 10T Pro: Snapdragon 865 y pantalla a 144Hz como posibles características

0

Tras filtrarse parte de los primeros renders del Xiaomi Mi 10T hoy han comenzado a circular por la red los que al parecer corresponden a su hermano mayor, el Xiaomi Mi 10T Pro.

📲 Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a los 🔥Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Con un diseño bastante similar, este nuevo dispositivo que podría ser lanzado a lo largo de este mes de septiembre, llegaría con una amplia pantalla muy similar a la de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Como podemos ver en los primeros renders y características filtradas, su pantalla de panel AMOLED, aunque muchos apuntan a que podría ser LCD, contaría con una frecuencia de refresco de nada menos que 144Hz, incorporando además una cámara selfie perforada de dimensiones bastante reducidas.

Xiaomi Mi 10T Pro: Snapdragon 865 y pantalla AMOLED a 144Hz como posibles características. Noticias Xiaomi Adictos

Primer render del posible diseño del Xiaomi Mi 10T Pro.

Además, no solo veríamos en su interior un Snapdragon 865, sino además una cámara de 108MP a la altura del propio Xiaomi Mi 10 pero en una distribución bastante inusual, añadiendo un diseño totalmente nuevo donde destaca las dimensiones de su sensor principal.

Eso si, todas estas novedades harían que su precio se disparara por encima incluso del POCO F2 Pro. Según los primeros rumores, su precio de partida podría situarse en los 649 euros para su variante de menor capacidad.

En definitiva, un smartphone bastante interesante cuyas características sorprenden pero que al igual que los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, vería un aumento de precios en relación a la anterior generación.

Vía | Twitter




Dejar una Respuesta