Xiaomi Mi 11: Snapdragon 875, 108MP y pantalla curva serían algunas de sus características

0

Si bien a finales de octubre descubrimos al Xiaomi «Venus» como un terminal de gama media con 5G y pantalla curva, lo cierto que finalmente es terminal será un smartphone de gama alta, pudiéndose tratar del mismísimo Xiaomi Mi 11.

Así lo ha descubierto Deiki, quién tras investigar junto a kacskrz, ambos miembros destacados de XDA-Developers, ha descubierto que este Xiaomi «Venus» contará con un Snapdragon 875 convirtiéndose así en el próximo buque insignia de Xiaomi.

Además, este terminal no solo contará con lo último de Qualcomm, también hará uso de una pantalla curva y una cámara de 108MP que se combinará con otros sensores fotográficos a la altura de los mejores en este aspecto.

Podríamos estar ante el mismísimo Xiaomi Mi 11

Aunque por el momento no existe una confirmación oficial, este Xiaomi «Venus» podría ser el mismismo Xiaomi Mi 11. No olvidemos que en las últimas semanas no se ha parado de hablar de este nuevo gama alta de Xiaomi que podría debutar antes de lo esperado.

Xiaomi Mi 11: Snapdragon 875, 108MP y pantalla curva serán algunas de sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11.

Por el momento todo apunta a que el mayor salto de esta nueva generación la veremos en una pantalla 2K a 120Hz, así como en un sistema de carga rápida a la par del Xiaomi Mi 10 Ultra o incluso superior a los 120W de este.

De resto, todo sigue siendo una incógnita. Aún así, si tenemos tenemos en cuenta los numerosos detalles que han ido apareciendo sobre este terminal, no sería de extrañar que este año se adelantase la llegada del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Cuando el río suena, agua lleva… y en esta ocasión podría llevar un Xiaomi Mi 11 o incluso el esperado Xiaomi Mi Mix 4.




Dejar una Respuesta