Xiaomi Mi 6 recibe una nueva actualización de MIUI 10 corrigiendo un gran número de errores

0

Xiaomi Mi 6, el buque insignia de 2017 recibe una nueva actualización de MIUI 10.2.1.0 corrigiendo gran número de errores que sus usuarios venían reportando desde hace tiempo.

Posiblemente escuches hablar del Xiaomi Mi 6 y lo recuerdes como un smartphone antiguo, pero nada más lejos de la realidad. La vertiginosa carrera que ha tomado Xiaomi por lanzar nuevos terminales móviles al mercado ha hecho que este buque insignia de 2017 haya pasado al olvido centrándonos en el Xiaomi Mi 8, Mi Mix 3 y POCOPHONE como buques insignia de la marca.

La buena noticia de esto, es que a pesar de todo Xiaomi no se olvida de sus teléfonos inteligentes. Durante el día de hoy, el fabricante asiático ha lanzado la versión oficial y estable de MIUI 10.2.1.0 (v10.2.1.0.OCACNFK).

Esta nueva actualización, que tiene un tamaño total de 570MB corrige diversos errores que un gran numero de usuarios venían reportando desde hace tiempo. Entre ellos, se ha corregido el fallo de interfaz que impedía activar la linterna desde el acceso directo, los disparos automáticos que ocasionalmente realizaba la cámara o las diversas anomalías que que los iconos experimentaban al realizar una búsqueda en el administrador de archivos.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9, nuevo render, rumores y especificaciones muy probables para la nueva generación del buque insignia.

Además, se corrige el principal fallo que impedía pausar la grabadora de audio, así como las anomalías que surgían al actualizar la barra de estado.

Cabe destacar, que si el Xiaomi Mi 6 sigue los mismos pasos del Mi 5, este será actualizado hasta 2019, por lo que hasta entonces seguiremos viendo mejoras del sistema en este buque insignia de 2017.

Xiaomi Mi 6 MIUI 10.2.1.0 (v10.2.1.0.OCACNFK).

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta