Xiaomi Mi 8 SE recibe el Modo Super Nocturno en su cámara a través de una nueva actualización

0

Tal y como avanzó Lin Bin hace unas semanas, Xiaomi Mi 8 SE ha recibido durante el día de hoy la versión de MIUI v10.2.3.0.PEBCNXM, agregando el famoso Modo Super Nocturno de Xiaomi y corrigiendo diversos errores.

Xiaomi Mi 8 SE se convierte en el sexto dispositivo móvil del fabricante chino en recibir el Modo Nocturno en su cámara. Una nueva función que llegó por primera vez al Xiaomi Mi Mix 3 yque poco a poco se ha ido distribuyendo al resto de la gama Mi 8. Que ahora llegue al Xiaomi Mi 8 SE se debe a que este incorpora la misma cámara trasera de 12 megapíxeles que dispone el Xiaomi Mi 8, al igual que la misma cámara frontal de 20 megapíxeles, consiguiendo así un rendimiento fotográfico muy similar.

Además de añadir esta nueva funcionalidad fotográfica, la actualización v10.2.3.0.PEBCNXM de MIUI  que ocupa 239MB, corrige diversos errores en el sistema encontrados recientemente por los usuarios y desarrolladores de Xiaomi.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition salen a la venta en Japón posibilitando aún más, su lanzamiento a nivel GLOBAL.

Os recordamos que el nuevo Modo Nocturno nos permite realizar fotografías una gran definición y claridad  en ambientes de baja iluminación, manteniendo un bajo ruido gracias a la combinación de diversas fotografiaras tomadas a la vez.

Xiaomi Mi 8 SE recibe MIUI v10.2.3.0 Modo SUper Nocturno

Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos que disponen de un Xiaomi Mi 8 SE, un terminal móvil que a día de hoy continua siendo uno de los mejores gama media-alta a pesar de no poseer una versión GLOBAL. Y es que, esta variante posee la misma pantalla AMOLED del Xiaomi Mi 8, un potente Snapdragon 710 y una estética a la altura de cualquier otro gama alta con acabado premium.

vía | ITHome

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta