Xiaomi Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition salen a la venta en Japón posibilitando aún más, su lanzamiento a nivel GLOBAL

0

Según ha confirmado Xiaomi a través de la red social China, Weibo, el nuevo Xiaomi Mi 9 SE, así como la edición especial Mi 9 Transparent Edition, serán lanzadas a la venta el próximo 1 de marzo en Japón.

Durante el día de ayer, pudimos ver comolos terminales Xiaomi Mi 9 SE y la edición Transparent Edition expuestas en la Mobile World Congress 2019, ejecutaban una versión GLOBAL de MIUI. Y es que, este nuevo detalle incendió las redes de tal forma, que gran parte de los fans aseguraron que a diferencia del Xiaomi Mi 8 SE que tal solo fue lanzado en China, la variante «reducida» del Xiaomi Mi 9, así como su edición «transparente» si que podrían aparecer más allá del país asiático.

Hoy, avivando aún más este rumor, Xiaomi ha confirmado oficialmente que ambos terminales serán vendidos en Japón a partir de este 1 de marzo. Una nueva noticia que podría indicar de nuevo que finalmente las variantes SE y Transparent Editión del buque insignia Xiaomi Mi , si que podrían aparecer de forma totalmente oficial a nivel GLOBAL.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition son vistos en la MWC 2019 ejecutando MIUI 10 GLOBAL.

Además, hay que tener en cuenta que si ya fueron visto ejecutando MIUI 10 GLOBAL en la MWC 2019, como lo ejecutarán aquellas unidades vendidas en Japón, Xiaomi ya cuenta con una ROM totalmente adecuada a los mercados fuera de China y en consecuencia, estos incluyen diversas opciones de localización o incluso Google Play Services.

Xiaomi Mi 9 SE precio y características noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Aún así, Xiaomi no ha pronunciado ningún detalle de forma oficial sobre si estas dos variantes serán lanzadas al mercado Europeo o Latino. Por ello, tan solo nos quedará esperar y ver si el fabricante chino nos tiene preparada una nueva versión «Lite» o «Pro«, tal cual ya ocurrió con el anterior buque insignia, Xiaomi Mi 8.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta