Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 3 recibirán gran parte de las funcionalidades del Xiaomi Mi 9, entre ellas el Modo Game Turbo

0

Según ha comentado en Weibo Shang Guoquan, jefe de software, Xiaomi Mi 8 recibirá una gran actualización añadiendo muchas de las características con las que cuenta el nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9.

El nuevo Xiaomi Mi 9 no solo destaca por su potente hardware, este además incluye un gran número de funcionalidades software que lo convierte en uno de los terminales móviles inteligentes mas completos y novedosos del mercado. Tal es así que muchos de los fans de la red social china Weibo, han preguntado a los directivos de Xiaomi si estas nuevas funcionalidades llegarán a los demás terminales de la gama alta de la compañía, recibiendo además, una respuesta afirmativa.

Según ha comunicado el jefe de software de Xiaomi (Shang Guoquan), el anterior buque insignia, Mi 8, recibirá una gran actualización integrando gran parte de la tecnología software ya vista en el Xiaomi Mi 9. En concreto, el Xiaomi Mi 8 recibirá la tecnología «Game Turbo«, el novedoso Modo Oscuro que pudimos ver en la presentación del Mi 9 y que además consigue ahorrar una gran cantidad de batería, diversas optimizaciones en términos de autonomía y mejoras en la calidad de  la cámara.

También puedes leer: Lei Jun explica como funciona Game Turbo, una nueva tecnología con la que cuenta el Xiaomi Mi 9.

Además, Zhang Guoquan confirmó que se lanzarán actualizaciones posteriores con mejoras muy similares para los Xiaomi Mi 8 SE y para el Mi Mix 3. Aún así, el jefe de software no informó de la fecha de lanzamiento, dando a entender que la actualización para estos dos dispositivos tardará algo más en llegar.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta