Lei Jun anuncia una nueva tecnología denominada «Game Turbo», disponible en el próximo Xiaomi Mi 9

0

Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirma «Game Turbo«, una nueva tecnología destinada a los amantes de los videojuegos, que hará que jugar desde el Xiaomi Mi 9 se convierta en una experiencia mucho más inmersiva.

Está claro que no solo nos íbamos a quedar con la confirmación oficial de las características de la pantalla del nuevo Xiaomi Mi 9 que hace escasas horas han sido confirmadas a través de Weibo. Y es que ahora, Lei Jun acaba de confirmar la tecnología Game Turbo, capaz de adaptar el contraste de la pantalla del Xiaomi Mi 9 y además personalizar los parámetros de sonido consiguiendo así una experiencia de uso mucho más inmersiva.

En concreto, según ha explicado Lei Jun, Game Turbo consigue adaptar el contraste en escenas nocturnas, zonas de bosque y hierba, etc. donde localizar a nuestro enemigo en videojuegos resulta mucho más difícil. Game Turbo, de forma inteligente, aumentará el brillo en dichos escenarios a fin de disponer de una mayor calidad y así ver con mucha mas facilidad a nuestro enemigo.

También puedes leer: Wang Xiang muestra el resultado obtenido por el Xiaomi Mi 9 en AnTuTu, superando al líder actual, Huawei Mate 20.

Además, esta nueva tecnología personaliza de forma automática los parámetros de sonido, permitiendo localizar a nuestro enemigo cercanos en el mapa, todo ello gracias a que Game Turbo aumentará las frecuencias de sonido características de los pasos, disparos, etc. De igual forma, esta tecnología reduce las interferencias de sonido a la hora de comunicarse con nuestros compañeros de equipo, reduciendo además el ruido ambiental.

Game Turbo Xiaomi Mi 9 características

Sin duda, Game Turbo hará las delicias de todos los amantes de los videojuegos, especialmente de aquellos que adoran los de tipo Battle Royale. Aún así, habrá que esperar hasta su lanzamiento para ver que tan beneficiosa es esta tecnología hasta el punto de convertirse en un imprescindible en los juegos móviles.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta