Xiaomi Mi 8 ya permite visualizar contenido en color en su modo Always on Display (Siempre en pantalla)

0

Al parecer, según ha informado el equipo de desarrollo de MIUI, el Xiaomi Mi 8 ya cuenta con la posibilidad de mostrar contenido a color en su modo Siempre en pantalla (Always on Display). Un nueva función que ya se encuentra disponible en la beta cerrada de MIUI pero que llegará en breve a la beta pública.

Recordemos que la función Always on Display nos permite visualizar contenido en pantalla aunque tengamos el terminal bloqueado. Esto se consigue sin llegar a tener un consumo elevado de energía gracias a las pantallas de tipo AMOLED y su principal característica que permite representar el color negro apagando los píxeles en cuestión.

Ahora, el Xiaomi Mi 8 contará con la novedosa función ya presente en el Xiaomi Mi 9, que permite visualizar contenido a color en el modo Siempre en pantalla. Entre las novedades se encuentran 12 nuevos estilos y 4 patrones de color.

Cabe destacar que uno de los principales atractivos de este modo es su bajo consumo energético, algo que cambiaría considerablemente si añadimos los diversos estilos a color, ya que por tanto en esas zonas donde se visualice, la pantalla estaría activa como si tuviésemos el terminal desbloqueado.

También puedes leer: ¿Cómo ahorrar batería en tú smartphone Xiaomi con estos simples consejos?

Si bien la versión beta de MIUI con soporte de color Always on Display estará disponible para el Xiaomi Mi 8, será muy pronto cuando se lance para los demás terminales de la compañía que ya cuentan con este modo de forma predeterminada.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta