Xiaomi Mi 9 estrena spot publicitario en Europa y además se convierte en Best Seller de Amazon

0

Durante el día de ayer, Xiaomi anunció desde Barcelona la llegada de su nuevo buque insignia a Europa. Un nuevo terminal que llega dispuesto a romper el mercado de los gama alta y que esta vez es lanzado a nivel GLOBAL prácticamente al mismo tiempo que la versión dirigida al país asiático.

Si recordamos, el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL ha sido lanzado en pre-venta en dos variantes de almacenamiento: una primera combinación de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que ya puedes comprar desde Amazon, así como una segunda versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que ya puedes comprar en MediaMarkt. Aún así, si prefieres esperar, la versión GLOBAL del Xiaomi Mi 9 será lanzada al mercado este 28 de febrero.

Justo después de la presentación de los Xiaomi Mi Mix 3 5G y del Mi 9 GLOBAL, la compañía compartió en su canal oficial de YouTube el primer spot publicitario de este último, el cual además, está especialmente dirigido al público Europeo.

En el se puede apreciar como Xiaomi destaca en gran medida la nueva cámara con gran angular, capaz de visionar un rango de hasta 117° y además realizas fotografías Macro a una distancia de tan solo 4cm. También se puede apreciar la calidad de fotografía nocturna, así como la nueva incorporación del sensor de huellas bajo pantalla o la carga inalámbrica.

Xiaomi Mi 9, Best Seller en Amazon a las pocas horas de su lanzamiento

Si recordamos, el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL ya se puede adquirir en pre-venta en las Mi Store oficiales, en la Web Mi.com o a través de Amazon y MediaMarkt. Además, lo más probable es que a partir de este 28 de febrero, día en el que saldrá a la venta de forma oficial, podremos adquirirlo en el resto de tiendas online y físicas especializadas en tecnología.

Lo increíble de todo, tal y como han publicado a través del canal oficial de Xiaomi España en Facebook, es que a pocas horas de su lanzamiento en pre-venta a través de Amazon, el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL se ha convertido en producto Best Seller. Una designación que tan solo consiguen aquellos productos más populares y vendidos de la famosa plataforma de venta online.

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Sin duda, este nuevo Xiaomi Mi 9 está adquiriendo un gran éxito y es que, su gran número de funcionalidades, su hardware a la altura de cualquier otra gama alta de este 2019 y su espectacular diseño, hacen que sea una de las opciones de compra más recomendables a un precio bastante más reducido que el de la competencia.

vía | Facebook Xiaomi, YouTube




Dejar una Respuesta