Xiaomi Mi 9 GLOBAL ya es oficial: conoce su precio y donde podrás comprar este nuevo buque insignia de Xiaomi

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha hecho oficial la versión GLOBAL de su nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9. Una nueva versión que llega dispuesta a convertirse en el gama alta más completo y con mejor precio del mercado y que además, ya puedes reservar en cualquier Mi Store, Mi.com, Amazon y Mediamarkt. Aún así, si prefieres comprarlo directamente, lo podrás ahcer a partir de este 28 de febrero.así como comprarlo el próximo 28 de febrero.

Esta claro que una de las principales estrategias para este 2019 por parte de Xiaomi, es lanzar las versiones de sus principales productos al mismo tiempo, es decir, la versión China y la GLOBAL. Una nueva estrategia que se ha hecho realidad con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL, un terminal móvil que llega cargado de nuevas tecnologías y que además podrás comprar desde tan solo 449 euros.

Cuándo y donde comprar el Xiaomi Mi 9 GLOBAL

Si te ocurre como a nosotros y no puedes resistir tus ansias de xiaomiadicto, ya puedes reservar el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL en cualquier Mi Store, en el portal web oficial Mi.com y a través de Amazon y Mediamarkt Personalmente, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL sin tener que desplazarte a una Mi Store, te recomendamos adquirirlo en Amazon España, una de las mejores tiendas online que destaca por su muy buena gestión de Garantía y devoluciones. Para ello, puedes acceder a su compra desde este enlace.

Comprar Xiaomi Mi 9 GLOBAL mi.com amazon mediamarkt noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

A su vez, Xiaomi Mi 9 GLOBAL estará disponible a la venta este 28 de febrero en España, por lo que lo podrás adquirir directamente en los medios oficiales y en tiendas de terceros en tan solo  cuatro días.

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insigniaXiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

El precio al que podrás comprar Xiaomi Mi 9 GLOBAL parte desde tan solo 449 euros en la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y 499 euros para la variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi 9 GLOBAL, un nuevo y espectacular diseño

Xiaomi Mi 9 ha sido diseñado por el mismo creador que en su momento diseñó el Xiaomi Mi 6. Un detalle que se puede apreciar ha simple vista, ya que su nueva parte trasera en acabado de vidrio cerámico nos recuerda en gran medida al espectacular diseño que pudimos ver en el buque insignia del pasado 2017.

Comprar Xiaomi Mi 9 GLOBAL mi.com amazon mediamarkt noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

3 razones por las que comprar el Xiaomi Mi 9.

Como gran novedad, el efecto degradado de la parte trasera del Xiaomi Mi 9 ha sido creado basándose en la tecnología holográfica, que a diferencia del degradado conseguido en otros terminales como el Redmi Note 7, Mi 8 Lite o Xiaomi Mi Play, este varía de color en función de como incida la luz sobre su superficie. De esta forma, aunque la parte trasera del terminal móvil sea de un color especifico, según llegue la luz a este y basándose en la ilusión holográfica, obtendremos destellos de diferentes colores a modo de arco-iris.

Sin lugar a dudas, Xiaomi ha querido innovar en el diseño de su nuevo buque insignia, obteniendo así, un dispositivo móvil con carácter propio y además, muy diferente a lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Recuerda leer desde este enlace nuestro artículo donde detallamos todas las características y nuevas funcionalidades del Xiaomi Mi 9.




Dejar una Respuesta