Xiaomi Mi 9 podría llegar en una variante Explorer Edition con 4 cámaras, incorporando así el novedoso sensor 3D ToF

0

iGeekPhone, una fuente bastante confiable  ha mostrado una nueva variante «Explorer «Edition» de lo que a primera vista se trata del Xiaomi Mi 9, la cual incorporaría hasta un total de cuatro cámaras traseras, incluyendo de esta forma el novedosos sensor de profundidad 3D ToF.

Si observamos la imagen (Imagen principal de este artículo), el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition incluiría hasta cuatro sensores fotográficos dispuestos de forma vertical en la zona izquierda de la parte posterior del terminal. En concreto, como hemos hablado anteriormente, y como además demostró Xiaomi en su último teaser publicitario, los tres principales sensores se utilizarían respectivamente como un sensor principal, uno secundario dedicado al efecto bokeh o retrato y un último sensor de gran angular encargado de realizar fotografías con un angulo de visión bastante más amplio.

Además de estos tres sensores, iGeekPhone apuesta por una variante Explorer Edition, incluyendo una cuarta cámara de tipo 3D ToF, un novedoso sensor encargado de estimar la distancia de los cuerpos que se fotografían y además incorporar funciones de reconocimiento facial mediante el escaneo en 3D de nuestro rostro.

¿Cómo funciona un sensor fotográfico 3D ToF?

Cuando hablamos de ToF, que su significado viene del ingles Time of Flight (Tiempo de Vuelo), nos referimos a un novedoso sistema de lectura de profundidad basado en haces de luz infrarroja. En concreto, este sistema lanza varios haces hacia delante, siendo la cámara la encargada de medir el tiempo que tarda entre su emisión y recepción sobre el cuerpo fotografiado.

También puedes leer: Xiaomi publica una nueva imagen confirmando la utilidad de cada una de las 3 cámaras del Xiaomi Mi 9.

La principal ventaja de este sistema, es su velocidad de medición, así como su amplio campo de uso. De esta forma, los sensores 3D ToF permiten obtener en un menor tiempo y con mayor exactitud la profundidad del paisaje o cuerpos que se fotografíen.

vía | iGeekPhone




Dejar una Respuesta