Xiaomi publica una nueva imagen confirmando la utilidad de cada una de las 3 cámaras del Xiaomi Mi 9

0

Xiaomi ha publicado en su Twitter una nueva imagen mostrando algo así como los tres sensores fotográficos de los que contará algún nuevo dispositivo. En concreto, esta nueva imagen podría hacer referencia al Xiaomi Mi 9, indicando además, para que se utilizaría cada una de sus cámaras.

Si observamos la imagen publicada por Xiaomi, no solo podemos observar como dibuja tres círculos a modo de sensores fotográficos, sino que la palabra en ingles «See» se encuentra escrita de diferentes modos en cada uno de ellos. Además, si combinamos las palabras «See you at MWC«, que traducido diría algo así como «Nos vemos en la MWC«, hacen entender que este anuncio podría no tratarse del Xiaomi Mi 9, sino del nuevo producto que recientemente ha sido anunciado para el 24 de febrero, justo a comienzos de la Mobile World Congress 2019.

Para ser mas precisos, el circulo superior muestra la palabra «See» difuminada, lo que hace entender que será el sensor encargado de realizar el efecto desenfoque o bokeh a la hora de tomar fotografías en modo retrato (Sensor de profundidad).

También puedes leer: Aparecen nuevas imágenes “reales” del Xiaomi Mi 9 mostrando características hasta ahora desconocidas.

El círculo colocado en el medio podría hacer referencia al sensor principal, ya que como podemos observar, la palabra «See» se muestra sin ningún tipo de efecto o difuminado. A su vez, el último sensor fotográfico, colocado en la parte inferior de la ilustración nos hace ver la palabra «Seeeee» con un efecto de ojo de pez o lo que sería lo mismo, este sensor podría encargarse de realizar fotografías en gran angular. Un tipo de sensor ideal para tomar fotografías de paisajes o en aquellas zonas que nos interesan abarcar un gran ángulo de visión.

De esta forma, cabe esperar que el nuevo Xiaomi Mi 9 o en su caso, el misterioso producto que será  presentado este 24 febrero, integre tres sensores, un primer sensor principal, un sensor secundario de profundidad y por último, un nuevo sensor de gran angular. Lo que está claro y a su vez ya ha sido confirmado, es que Xiaomi nos tiene preparado al menos un nuevo dispositivo móvil con una combinación de triple cámara trasera, cuyo sensor principal podría contar con una resolución de 48 megapíxeles.

vía | Twitter Xiaomi, Telegram(@Orvait, @Viictorpg98)




Dejar una Respuesta