Xiaomi Mi 9 recibe una nueva actualización beta que permite ocultar por completo su notch en forma de gota de agua

0

Durante el día de ayer, el equipo de desarrollo de MIUI lanzó una nueva actualización en fase beta para el nuevo Xiaomi Mi 9. En concreto, MIUI 10 9.3.1 beta añade soporte para ocultar por completo el característico notch en forma de gota de agua que lleva integrado la pantalla AMOLED del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Según podemos ver en la imagen inferior, la nueva versión beta de MIUI 10 9.3.1 permite colorear de negro toda la zona alrededor de su notch en forma de gota de agua. De esta forma y gracias a su pantalla AMOLED capaz de representar el color negro apagando los píxeles en cuestión, nos da una sensación de estar ante un dispositivo móvil que en vez de disponer de notch, cuenta con un bisel superior de un tamaño algo mayor que el inferior.

Además, según ha informado el equipo de desarrollo de MIUI, la versión estable de MIUI 10 9.3.1 traerá mejoras en la interfaz y solucionará el gran consumo energético que actualmente genera los servicios de Google.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 9 desde España?

Personalmente, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi 9 GLOBAL sin tener que desplazarte a una Mi Store, te recomendamos adquirirlo en Amazon España, una de las mejores tiendas online que destaca por su muy buena gestión de Garantía y devoluciones. Para ello, puedes acceder a su compra desde este enlace.

También puedes leer: ¿Tu nuevo Xiaomi Mi 9 sufre alguno de estos fallos? Tranquilo, no eres el único al que le ocurre.

Además de estar disponible a la venta en las principales Mi Stores autorizadas, también puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL en Mediamarkt y en Mi.com.

vía | Gizchina

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta