Xiaomi Mi 9 SE comienza a recibir el Modo Super Luna en su cámara en la última actualización de la ROM China

0

Durante el día de hoy, los usuarios del Xiaomi Mi 9 SE en su versión china han comenzado a recibir una nueva actualización para este hermano pequeño del actual buque insignia de Xiaomi. En concreto, la nueva versión MIUI v10.3.1.0 PFBCN incluye la solución a varios fallos del sistema, optimización del propio sistema y la integración de nuevas funcionalidades como el novedoso Modo Super Moon.

Si recordamos, el Modo Super Moon o Super Luna permite reducir de forma significativa el brillo que la luna refleja del propio sol y además realizar un gran zoom gracias al sensor de tipo teleobjetivo, consiguiendo así capturar la textura del satélite.

Ahora, los usuarios del Xiaomi Mi 9 SE en su versión de ROM China han comenzado a recibir la actualización MIUI 10 v3.1.0.PFBCN, una nueva actualización que ocupa 568MB y que pronto estará disponible para la versión GLOBAL de este fantástico smartphone de gama media-alta.

Entre los cambios más significativos encontramos la integración del nuevo Modo Super Luna que nos permitirá capturar de forma muy fácil la textura de la luna con una gran definición. Para acceder a este modo tan solo tendremos que apuntar a la luna, activar el modo de inteligencia artificial y posteriormente enfocar de forma manual a la luna para ir realiza el zoom adecuado.

vía | MyDrivers

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta