Xiaomi Mi 9 ya lidera el listado oficial de terminales con mayor rendimiento de AnTuTu

0

Según se puede leer desde la Web oficial de AnTuTu, el nuevo buque insignia Xiaomi Mi 9, lidera del ranking de terminales con mayor rendimiento de la conocida plataforma de benchmarks, colocándose además, por delante de otros dispositivos móviles que hasta la fecha se consideraban los mas potentes , como lo son el Lenovo Z5 Pro GT o el Nubia Red Magic Mars.

El nuevo Xiaomi Mi 9 no solo destaca por su espectacular diseño en acabado holográfico o sus numerosas funcionalidades que lo convierten en uno de los terminales móviles mas completos de este 2019. Además de ello, su procesador Snapdragon 855 lo hacen ser actualmente el buque insignia más potente y con mejor rendimiento del mercado.

Por ello, la plataforma de bencharmks AnTuTu, en su última actualización realizada el 28 de febrero y bajo la versión 7.2.4, ha colocado al Xiaomi Mi 9 como actual líder indiscutible en su tabla comparativa de terminales móviles mas potentes del mercado.

También puedes leer: ¿Tu nuevo Xiaomi Mi 9 sufre alguno de estos fallos? Tranquilo, no eres el único al que le ocurre.

En concreto, el nuevo buque insignia consigue un rendimiento un 21% mayor en comparación con el terminal móvil mas potente que equipa un procesador Snapdragon 845, hasta un 26% en comparación con los terminales Huawei equipados con el procesador Kirin 980 y hasta un 7% en comparación con el A12 de Apple.

xiaomi mi 9 lidera antutu snapdragon 855 noticias xiaomi adictos noticias

Y es que hay que tener en cuenta que el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 855 es el primer chipset fabricado en 7nm, incluyendo un nuevo motor de inteligencia artificial en sus múltiples núcleos que además, según confirma la compañía americana, consigue un rendimiento tres veces mayor frente a la inteligencia artificial utilizada en el anterior Snapdragon 845.

Además de su rendimiento, el nuevo Snapdragon 855 se caracteriza por su bajo consumo energético y por integrar numerosas instrucciones relacionadas con la inteligencia artificial utilizada en el apartado fotográfico.

Recuerda que actualmente disponemos de un gran grupo de Telegram totalmente dedicado al nuevo Xiaomi Mi 9, donde además de compartir tu experiencia, podrás pedir ayuda y recibir las noticias y las mejores ofertas referente a este increíble buque insignia de Xiaomi. Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo Xiaomi Mi 9, únete a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

vía | GizmoChina




Dejar una Respuesta